jueves, 7 de abril de 2011

un dia para el olvido

hoy fue de esos días que queres estar en tu casa. resguardada, sin que nada ni nadie te toquen porque lloras. sera que estoy muy sensible. ayer se inauguro la muestra del taller donde estudio y me enoje mucho porque había puesto dos trabajos y solo colgaron uno. y me enoje me angustie por otro millón de cosas, pero por sobre todo porque el que no colgaron es uno de los que mas me gusta. y gente que me hubiese copado que fuera porque los quiero pero pudieron y entiendo que no se puede todo en la vida, pero a mi me coparía que si se pueda de vez en cuando. y me levante bien, de buen humor, con ganas, y recibí un par de mensajes que me confunden y termine enmarañada en mis miedos y miserias. y entonces pienso que definitivamente no tengo que verlo mas aunque pierda a un amigo, porque me esta triturando el cerebro. y otro personaje que a veces tiene ataques de ansiedad y me los traslada y cuando reclamo me salta con reclamo y medio y digo no way así no era esto. para rematar lluvia de mails en le laburo cagandome a pedos por algo en lo que no tengo nada que ver. solo fui la mensajera y me comieron viva. no veía la hora de volver a casa. llegue empapada obviamente, porque me agarro la lluvia de la que yo no había escuchado hablar, aunque algunos previsores habían salido con paraguas y/o impermeable de la casa. bueno finalmente llegue a casa me prepare un café con leche enorme con un par de tostadas y me metí en la cama y me dormí porque no aguantaba mas. si llegaron mas mensajes, conteste pero no me engancho no se puede con tanto tire y afloje. como tenia frió, recién me tome una sopa de tomate que es la que mas me gusta. y pienso en que hacer de comer porque tengo cero ganas de cocinar y lavar después. pienso que es lo mas sencillo. me voy a bañar a ver si me saco la contractura que me quedo del día de hoy. y para rematarla me uní a twitter y sigo pero no comento casi y todavía no le encuentro la vuelta pero creo que esta bueno para descargarse para hablar de actualidad, que se yo. este lugar es mas "privado" mas yo. no se este lugar me copa mas. como dije me voy a bañar y ni releo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario