jueves, 29 de mayo de 2008

SOY FRIOLENTA ASI QUE ESTO NO ME GUSTA NADA

3 comentarios:

  1. depende para que Lau, esperar el bondi con frío, como dice cyn, es un garrón, ahora, para estar en casita, viendo una peli en la cama, es lo más!

    ResponderEliminar
  2. Ambar si no me guata nada lo sufro ... soy bicho de calor.

    Cyn lo del bondy me pasa todos los dias un bajon, pero ni comparacion con lo del señor que esta enfrente de tu casa ... eso es terrible!!!

    Flor ... si si ... en casa con peli ... tapada hasta la nariz es genial!!!

    Gracias x pasar Lau, igual tengo que reconocer q la saque de Intrernet ... pero la vi y me encanto.

    ResponderEliminar