El otro día pase x lo de Cyn y me quede pensando que hablo mucho sola, pero no es que tengo algún tipo de amigo imaginario, no. Me pasa seguido lo siguiente:
1) Hablo conmigo, relato lo que hago, me pregunto si me gusta o no algo, me quejo, festejo, comento, aviso lo que voy a hacer … todo esto en voz alta .... y aunque esté absolutamente sola, se entiende HABLO CONMIGO.
2) Una variante de esta locura la tengo hace tiempo … era muy de mamá y mía mientras nos peinábamos y maquillábamos en el baño … hablábamos (dos loros) pero no nos mirábamos a la cara … sino que cada una le hablaba a la imagen de la otra en el espejo … y de ahí me quedo … y lo hago con mis amigas ahora … es muy loco, no lo puedo evitar, me divierte y lo hago casi sin darme cuenta.
3) Me gusta cantar mientras camino … tuve una época en que miraba muchísimo Ally McBeal (y esta chica si que tenia problemas veía gente y escuchaba música, que nadie mas veía y/o escuchaba) ... bueno yo la escucho xq sale del ipod (estamos mejor ahí) y canto, pero la gente me mira raro. Si no lo llevo conmigo (cosa trágica) voy cantando igual aunque la gente me mire mas raro todavia ... ME GUSTA MUSICALIZAR MI PELICULA.
uy, pensé que la única loca que cantaba con música o sin ella era yo...en el colectivo me miran mal y en la calle como si fuera extraterrestre...
ResponderEliminarno saben que es normal???
y tb miraba a Ally... una grossa, emocionalmente averiada pero genial!!!
Ana ... y si Ally tenia serios probelmas pero era divertida ... viste como te mira la gente, algunos a veces piensan que les hablas y otros te ponen cara de espanto jaja. Es bueno saber que hay alguien mas!!
ResponderEliminarBeso