sábado, 31 de mayo de 2008

Mika - Love Today

musica ... bien pilas ... up ... super up!!!

Recordá

"THE SWEET IS NEVER THE SWEET
WITHOUT THE SOUR"*







*lo dulce, nunca es dulce sin lo agrio.

arteBA


Fui a arteBA, miré, exploré (o intente descubrir) que técnicas habían usado, surgieron algunas ideas, hubo cosas que me gustaron, otras no, pero más allá del show está bueno ver que le pasa a la gente, que los motiva, que canalizan, y que le pasa a uno con eso.
No soy quien para hacer una crítica sobre el nivel de la feria, pero creo que vale la pena ver distintas cosas para poder descubrir que nos conmueve.

Para los que no tengan oportunidad de ir y tengan intriga acá van a encontrar algunas imagenes y videos.

miércoles, 28 de mayo de 2008

ESTA BUENO:



  • mirar al rededor y ver aquellos que nos quieren
  • la gente que se preocupa por el otro
  • saber perdonar, poder olvidar, and move on
  • ignorar a aquellos que nos lastiman
  • pedir perdón cuando herimos
  • sumar lo que hace bien y restar lo que hace mal
  • tener auto crítica, sin darte con un caño
  • reconocer un error y querer no repetirlo
  • no hacer oídos sordos a las dudas ... pero tampoco hundirte en ellas
  • reconocer los defectos y querer mejorarlos
  • escuchar tus instintos y saber entenderlos
  • reconocer tus virtud y querer/poder explotarlas
  • saber y poder dar las gracias
  • disfrutar el silencio
  • enojos justificados, no x deporte
  • decir "no" oportunamente
  • decir "si" solo a lo valioso
  • la música que te sacude el alma
  • los colores que iluminan tus ojos
  • querer y que te quieran
  • tener el corazón abierto aunque te lo hayan roto
  • llorar de emoción y/o alegría
  • reírse mucho, mucho ... a carcajadas
  • mirarse a los ojos
  • escuchar atentamente
  • respetar y respetarte

mirar alrededor te permite ver que esta bueno estar acá y ahora,
aunque tengas miles de reproches, dudas, miedos y cosas pendientes,
aunque te canses de esperar, aunque no sepas a donde ir ...
mirar alrededor esta bueno

Hay días en los que uno se siente así ... upaaa


martes, 27 de mayo de 2008

WISHES

"Hay días para quedarse a mirar,

hay días en que hay poco para ver,

hay días sospechosamente light,

hay un deseo que pido siempre

que pasa un tren."

SI FUERA TAN FACIL COMO IR AL SUPER

Mi papá ayer me hizo todo un planteo ¿xq no no te pones de novia y después te casas?
Me hizo reír como si fuese tan fácil!!! Sí voy al super elijo el que más me gusta y lo compro ... jaja

Le explique que para mi no es así ... no comparto la idea de estar con alguien por no estar sola, sino me hubiese quedado con M y listo ... pero para sufrir ya están las sorpresas no agradables que a veces nos da la vida ... pero sufrir x deporte ya no, o al menos hace tiempo que trabajamos mucho para que no sea así.

Obvio no quiero estar sola es duro a veces no tener alguien que te acompañe en este camino, pero yo quiero otra cosa ... quiero sentir eso que explicaba antes ... que mi vida es mía, que la arme yo (obviamente en la medida de lo posible, porque bien sabemos que la vida te da algunas sorpresas que alteran el rumbo de lo planeado).

Quiero que mi vida ya no dependa de la aprobación de otro, sino de lo que me hace bien. Entonces, si en mi camino me cruzo con alguien (que espero que sí) que quiera compartir lo que es y lo que soy ... sera bienvenido ... pero no para depender, sino para acompañar. Eso si, ahí te quiero ver como haces para dejarte acompañar, porque sos jodida eh!!!

Hoy que estoy calmada y tranquila lo veo claro, lo difícil es recordar esto cuando uno tiene esos días duros ... tremendos e interminables.

lunes, 26 de mayo de 2008

DIAS ASI

Me siento a gusto conmigo, con el camino que voy eligiendo … dejo de sentir que te necesito para que llenes mi vida y le de sentido … porque siento que de apoco puedo ir armándola sola … y así lograr que cuando tenga que ser, a él le guste lo que elijo y decida compartirlo conmigo y venga a vivir su vida (la que va eligiendo) junto a la que voy eligiendo yo … días así me hacen pensar que el esfuerzo vale la pena ... días así me hacen sentir más calma.

To love somebody Nina Simone

Por que me hace acordar a este finde lleno de amor ... amor de amigos, de flia, de L y F que tenían estampada la sonrisa en la cara y porque esta escena lo resume todo ...
Cura: tómense la mano derecha.
Ella miro al novio con cara de interrogación (y yo sabia que pensaba, porque la conozco la vi dudar y mover las dos manos) y el la miro con dulzura se rió, le agarro la mano derecha y le dijo "esta gorda" y puso cara de "esto es lo que me hizo enamorar de vos"

sábado, 24 de mayo de 2008

COSAS QUE ME PUEDEN

1) tomar café ... café con leche a la mañana bien grande ... cafés en jarrito (varios) por la tarde, y algún que otro café con leche mas ... aunque se que me hace super mal ... ME ENCANTA.
Ir a dar una vuelta y sentarme a tomar un café expreso con un libro o revista es obligado algún día del fin de semana.

2) las boludeces de las librearías ... soy un peligro ... amo los ganchos de colores, las manitos (de tamaños y colores varios), los post-it de distintos colores o formas, y demás elementos para señalar paginas, resaltadores, lapiceras, lápices, cuadernos, cuadernitos, libretas, carpetas de todo tipo, folios, etc. (siempre tengo algo para guardar y/o archivar).

3) las pashminas, chales, bufandas, bufandotas, pañuelos, etc. Los accesorios me encantan y siempre ando buscando cosas originales, con lindos colores, divertidas y que no pasen desapercibidas.

viernes, 23 de mayo de 2008

HABLO CONMIGO, CON EL ESPEJO Y CANTO X LA CALLE

El otro día pase x lo de Cyn y me quede pensando que hablo mucho sola, pero no es que tengo algún tipo de amigo imaginario, no. Me pasa seguido lo siguiente:

1) Hablo conmigo, relato lo que hago, me pregunto si me gusta o no algo, me quejo, festejo, comento, aviso lo que voy a hacer … todo esto en voz alta .... y aunque esté absolutamente sola, se entiende HABLO CONMIGO.

2) Una variante de esta locura la tengo hace tiempo … era muy de mamá y mía mientras nos peinábamos y maquillábamos en el baño … hablábamos (dos loros) pero no nos mirábamos a la cara … sino que cada una le hablaba a la imagen de la otra en el espejo … y de ahí me quedo … y lo hago con mis amigas ahora … es muy loco, no lo puedo evitar, me divierte y lo hago casi sin darme cuenta.

3) Me gusta cantar mientras camino … tuve una época en que miraba muchísimo Ally McBeal (y esta chica si que tenia problemas veía gente y escuchaba música, que nadie mas veía y/o escuchaba) ... bueno yo la escucho xq sale del ipod (estamos mejor ahí) y canto, pero la gente me mira raro. Si no lo llevo conmigo (cosa trágica) voy cantando igual aunque la gente me mire mas raro todavia ... ME GUSTA MUSICALIZAR MI PELICULA.

100% identificada con diciembre!!!


miércoles, 21 de mayo de 2008

NO SE QUE ES MEJOR

en días así te extraño tanto, cuando me siento perdida necesito que me abraces que me ayudes y no estas, no vas a volver y veces te necesito tanto, te extraño tanto y al mismo tiempo te odio y te hago responsable de muchas de las cosas que me pasan y no puedo pelearme con vos porque no estas. Una mezcla de amor, dolor, ausencia, bronca, necesidad y desesperación se juntan y no se que es menos doloroso ... si extrañarte u odiarte.

martes, 20 de mayo de 2008

esto me dejo pensando



" EL AMOR ES UN ETERNO INSATISFECHO "
para mi ... por ahora sí ...

collecting moments one by one

Nada especial, nada diferente, solo yo acá intentando, transitando un camino nuevo, distinto, o intentando hacerlo diferente ... que a mi me haga la diferencia.
Se que estoy distinta, a veces me gusta, otras no me encuentro y me siento caótica pero es parte de esta nueva etapa, no?

Mushaboom

Si estoy a full escuchando Feist, pero tb. Amy, Corinne, Carla y más, vamos descubriendo ... pero hoy tengo ganas de esto.

lunes, 19 de mayo de 2008

estoy en eso






un te de jazmín

Es lunes y estoy bajón mal, no se que pasa, pero me siento sola terriblemente sola ufa odio sentirme así ... no se me ocurre que escribir ... estoy viendo como rearmo mi vida y no se que hacer y no me animo, no se que me pasa no me animo y entonces me la paso todo el finde adentro con cero ganas de salir, sin tener con quien salir xq a nadie le gusta lo que a mi me llama, y me siento mas sola ahí. Cada uno tiene su vida y yo siento que estoy perdida en una nebulosa. Me voy a bañar a ver si se me va esta angustia y sino quizás un te de jazmín pueda sacar algo bueno de mi.

domingo, 18 de mayo de 2008

Death at a Funeral


Comedia dramática, sencilla pero eficaz. Para disfrutar con amigos que les guste el humor negro.

PMS

En estos dias odio ser mujer ... ya entendi xq estaba tan sensible, sentimental ... ufff ya pasara!!! Sí que no me soporto.

Son ADORABLES y ODIABLES todo al mismo tiempo

Meses jugando al gato y al ratón, pero algunas pistas la hicieron dudar (xq ella ya tiene un master en brujería) ... hasta que tuvo que blanquear y menos mal que lo dijo cuando ella no estaba xq sino le tiraba un plato por la cabeza ...
el:“el otro día veía el partido con mi mujer!!!!”

WHAT???? Mi mujer??? Me queres decir desde cuando?? Hace dos años que te conoce y nunca nada (solo tu ex), sino te aseguro que se acordaría!! Que paso?? De repente te arreglaste??? Sí, sí es consiente que la mujer blanqueada viene desde hace meses, pero recién ahora la traemos a la realidad, entonces surgen preguntas Sr. ¿Por qué durante este tiempo jugaba al gato y al ratón con ella? ¿Por qué le sigue histeriqueando? ¿Será que ella lo freezo y eso le dio en el ego?
No ve que está grande para eso ... 40 señor ... 40!!!
Sabes una cosa subite a una escalera si querés hablar con ella!!!!!!
Ahora que divierta tu abuela al medio día.

lunes, 12 de mayo de 2008

Me Levante con Peti



"La vida es una brochette" ... genial!!! tan real hay de todo.





"Hay que hacerle un ruedo en las ideas" ... tantos necesitan esto ... una modista por favor!!!


Buen lunes!!!

domingo, 11 de mayo de 2008

miré el desorden de mi cuarto y de ahi no paré

Mi cuarto es puro caos y estoy feliz .. viví demasiado tiempo ordenada ... ordenando ... dando ordenes cual madre, ya no mas por un tiempo no, solo cuando sea absolutamente necesario, es dice para que no me tomen por bolu vio. Me convertí en ella sin quererlo, y empecé a dar ordenes, en vez de asumir que ya no estaba me convertí en ella y ella sigo viviendo adentro mio y es como si nunca se hubiera ido y me sigue dando ordenes a mi tb y al resto. y me volví algo obsesiva, tremendamente controladora, cero confianza en nada ni nadie, porque nadie iba a hacer las cosas mejor que yo, ni yo misma podría hacerlo. y nada de lo que hacia o elegía estaba ok, porque me faltaba si ok como siempre me había apuntado, que mas que apunte había sido una especie de control encubierto por una mina buena onda y divertida q mis amigas adoraban (imaginate que la querían llevar a bariloche en 5 año ... gracias a Dios no pudo ir). Así transcurrio mi vida y volvi alguien inseguro y dependiente de su ok, el único que día que me revele me metió un shot en el ort.. y me mando de vuelta a la facultad a estudiar derecho, bajo la promesa de hacer diseño al mismo tiempo para arrancar en el segundo cuatrimestre y que paso después? ... después se enfermo mal, va ya estaba enferma y sabíamos que esto podía pasar pero empero de manera tal que solo le daban algunos meses, de vida y me sumergí en el sanatorio con ella, del sanatorio a la facu, de ahí a casa y así sucesivamente durante aproximadamente 2 meses y medio.
Ahí me perdí estuve 6 años suspendida en el tiempo sin avanzar hacia ningún lado, sin poder moverme, lo único que se movía era el calendario y la facultad porque se lo había prometido. el malestar y mi agresividad llego a tal punto que me recomendaron ver a un especialista e igualmente no podía salir de donde estaba y me medicaron, y después de apoco pude ir poniendo algunas cosas en orden, me recibí, deje a alguien que había estado a mi lado por mucho tiempo (6 años) y me hacia mal, no me dejaba ser yo (pero es una historia larga .. otro post .. esto se me viene haciendo costumbre).
Me volví a enamorar, pero ni por amor renuncie a mis prinicpios ni a quien soy, fue jodio pero hoy enorgullece no haber cedido. Me jugó sucio, me lastimaron (mucho abuso de confianza y todo por ego personal y guita ... ese personaje si que no se merece ni mi saludo).
Seguí cambie de laburo cambio JODIDO ... JODIDISIMO, pero no me arrepiento ni un poco ... me fui a vivir con unas amigas, mejore muchisimo mi relación con papa y mi hermano menos (el único que tengo), me tope con roces de convivencia que te hacen crecer, pensar y me hicieron hablar y decir que cosas no me gustan lo cual fue todo un logro e intento con gran esfuerzo ponerlo en practica todos los días (porque soy de esas que dan todo, se aguantan todo y un día pummm explotan mal)
Reencuentro con alguien que me llega al alma, que me conoce, que con solo mirarme sabe lo que pienso, que admira mi sensibilidad, con el que tengo onda a nivel cerebral, a nivel piel, risas, silencios y miradas. Todo un caballero, me cuido, no me quiso lastimar, se corrió para cuidarme (porque sabia que yo lo quiero y la que iba a terminar mal era yo). Se banco las ganas. (Gracias nene por hacerme sentir tan especial!!! te extraño pero se que es mejor así). La foto de la peli q subi antes me hace acordar a él ... eso lo quiero ... lo quiero con él.
Reaparicion del personaje nefasto del pasado ... juicio .. amenazas .. bueno una hijaputez tras otra pero yo creo que todo vuelve en la vida y no voy a gastar ni una gota de energía en desearle nada a este jodido ... ya te llegara y ahí te quiero ver!!!
En el medio de todo esto ala de mendicación, vuelta a un bajón jodido, mas que el anterior y vuelta a mendicación, después cambio de droga y ahora estable, peleandola, viendo como funciona mi cerebro para poder dejarlas.
En el verano pico de estres ... por algún lado tenia que salir, no? ... en marzo playa con la flia, mi mejor recuerdo de estas vacaciones son mis tardes en la playa con el mate, mi pareo extendido sobre la arena, libro en mano, vista al mar y el ruido de las olas. Ahí nacieron ganas de hacer cosas distintas y empezas a reprogramar mi futuro, ver en quien me convertí después de todo esto, quien soy y que quiero, que me hace feliz ... como ya dije ... vamos viendo.

New Ideas ... New Life ... Veamos que Sale

sábado, 10 de mayo de 2008

Hoy Quiero Esto




Viajar en auto, cantar y esa escena de peli ... en vez de ellos dos, vos (¿?) y yo.

Estoy demasiado tiempo por la realidad, así que me permiti soñar un poco, pero es solo eso, un sueño ... igual mientras sepa que es un sueño nada mas ... no lastimo a nadie, no? Sí, seguramente a mi!!! Cuando me engancho me cuesta volver a la realidad y el golpe es duro.

Bueno hoy es hoy, y hoy quiero esto!!

Super Enroscada

Un momento raro, Lau en su diciembre decía "medio enroscada" y sí re enroscada, llegan los 30 y uno se plantea muchas cosas, al menos yo sí, algunas se preocupan xq están o se sienten que están mas viejas, no es mi caso la edad no me preocupa, igual tengo que sincerarme y decir que la naturaleza ha sido generosa conmigo y aparte de eso al ser medio payasa (xq trato de ponerle buena onda y humor a un laburo desgastante) la gente suele darme menos edad de la que tengo, así que siento que lo llevo bien (si ya se algunas deben pensar q soy una naba pero eso te pasa cuando cambias de decada).

Cuando era chica tenia la idea de que a los 30 una debía estar super vieja, arrugada, aburrida, no me veía haciendo cosas divertidas ... se entiende? ... llegan y me sorprenden porque no me siento vieja ni me veo así, ni aburrida, se que estoy mas grande, que ya no soy una pendeja de 20. Mi vida cambio mucho en estos 10 años, ya no soy la misma, pero me gusta esta edad, uno esta en otra posición, mas reflexivo, trato de hacer las cosas que me hacen bien, buscar en mi interior, investigarme y ver que quiero. Hoy estoy ahí intentando ver en quien me he convertido después de todo lo que paso, que cosas me gustan de mi, que cosas cambiaria, y con que estoy cosas y/o sensaciones estoy a gusto (lo dejamos para otro post).

Así que los 30 vienen llenos de dudas, pero diferentes a las de los 20, dudas mas pensada, meditadas, tratando de escucharme mas y no tanto los mandatos que rigieron las elecciones pasadas, y que a las 20 son difíciles de sortear, al menos yo no pude, será por tener una madre muy fuerte, y yo sentirme muy débil, será xq ella estaba enferma y eso jugaba sumamente en contra, xq en ese momento cuando uno sabe que se esta por morir el ser que mas adora en el mundo (mas allá de todas las cosas que pueda criticarle, era mi mama ... temón que tb queda para otro post) sin darme cuenta intente hacer todo lo que a ella la hiciera sentir feliz, después vinieron años difíciles ... pero no es de lo que quiero hablar ahora.

Conclusión:

1) Los treinta me van a encontrar reflexiva, tratando de escucharme, de quererme, y de aceptarme tal cual soy, llena de ilusión e intentando superar, seguir adelante y ver lo bueno que tengo a mi lado.

2) Muchos post mas porque deje varios pendings entre paréntesis.


Ahora me voy a hacer unos mates, después de compras, quizás un café con revista y a la tarde a pintar al taller. Veremos que sucede por la noche ... varias planes con amigas en mente ... alguno saldrá.

miércoles, 7 de mayo de 2008

¿Qué ves?


ayer y hoy lo vi medio vacío ... mañana sera otro día y no se como lo veré ... espero que sea diferente ... al menos no tan vacío!!!

martes, 6 de mayo de 2008

¿Espejo o Complemento?

Algunos se enamoran del igual, aquel que tiene las mismas mañas, vicios, defectos y virtudes, sienten que son los únicos que pueden entenderlos, soportarlos, amarlos mas allá de todo. En cambio otros necesitan un complemento, alguien que les de todo lo que no tienen, que les de pilas cuando están bajón, que los tranquilicen cuando están exaltados, que los bajen a la tierra cuando están en las nubes. Pero los dos, ya sea de una u otra forma, buscan un equilibrio.

Que difícil encontrar a alguien que encuentre en vos a su complemento o espejo, al igual que lo haces vos y coincidan y se equilibren. Parece difícil, lo es!!! Pero cuando sucede no hay palabras que puedan explicar lo que se siente!!!

Yo hoy necesito un complemento ... lo estoy esperando.

domingo, 4 de mayo de 2008

Fines de Semana

El anterior tuve terrible maratón (salida cual quinceañera con amigas, despedida de soltera, de compras con amiga que mando un SOS) terminé destruida.
Este mucha cama, compu, fotos, música ... lleno de sensaciones nuevas (gente muy linda que pasa con buena onda a saludar, un mundo nuevo que voy descubriendo y me gusta) ... reencuentro con colores, formas y olores que me relajan, un mundo conocido pero que había olvidado y esta bueno reencontrarlo.
Fue un finde tranquilo por fuera, pero movilizador por dentro.
Que arranquen bien la semana!!!

sábado, 3 de mayo de 2008

New Life ... New Soul

Un año raro, un año nuevo, un año que hace rato empezó pero para mi recién arranca, con un poco más de claridad (aunque sea por momentos), con ganas de buscar, de ir por el cambio sin miedo al miedo que generan las cosas nuevas e inesperadas. Un año al que le he prometido compromiso con este ser que soy y al que busco, compromiso con el esfuerzo, la ganas y el intento cada vez que sea necesario, tratando de dejar de lado la angustia, el mal humor, la queja, buscar lo que me hace reír e intentar ser fiel a lo que siento ... eso y mas que no es poco.

Una Luz

Este es mi primer post…
Lau, su Diciembre, y demás me hicieron animarme a escribir que me pasa, que pienso y siento.
De a poco irá tomando su forma, rumbo, iremos explorando como se desarrolla, quizás medio caótico, como me siento a veces, pero intentando.

Por momentos me siento plena, bien, conforme conmigo, con lo que hago, con lo que soy, creyendo que la luz esta al alcance de la mano. Otros días guau se va todo al demonio, y trato de mantener el entusiasmo, la ilusión, las ganas, las ganas de seguir luchando y buscando pero no lo logro. Esos días (no les voy a mentir) soy la persona más negativa y disconforme que puedan conocer y me de-tes-to … no me ban-co ser así, pero a veces por mas esfuerzo no lo puede evitar.
Pero cuando estoy OK ... ay ... siente tan bien ... que me dan ganas de seguir adelante, asumir las cosas pasaron, dejar atras las que duelen. Hace un tiempo que siento que estoy mucho mejor y eso hace que la lucha diaria sea menos dura o al menos mas tolerable.

Hoy me quiero y quiero que me quieran bien!!!