domingo, 2 de septiembre de 2012

es de noche. es temprano

pero para mis ojos es tardisimo. están cansados. lloraron y tienen ganas de irse a dormir. pero tengo miedo de desvelarme a las 2 am y después no me levanta nadie para ir a trabajar. así que estoy en la compu mirando fotos, con la tele de fondo. estoy sentada frente a la ventana y veo la luna que de a ratos asoma de entre las nubes. ya me bañe, me puse las cremas que me dio la dermocosmiatra y que nunca uso. tengo el pijama (o lo que hace las veces de) puesto. tomo un te con limón y no quiero tener que olvidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario