lunes, 26 de marzo de 2012

fiaca de lunes

estoy TODAVIA en casa, sin ganas de ir al laburo. me quedaria aca trabajando tranquila sin que nadie me venga a hacer preguntas. asi me concentro mejor. que me pasa que me cuesta concentrarme che? debe ser la tiroides es maldita glandula que me cambio la vida en estos ultimos años. 
bueno todos los lunes me da fiaca, me agarra un capricho tipo nena de 3 años y no quiero ir jaja (ni en el colegio me pasaba eso) no me quiero cambiar, me quiero quedar en casa tranquila, pero despues me aburro y salgo como loca a dar vueltas. mejor me cambio y salgo cuanto antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario