sigo mal de la tiroides, los estudios no salen bien del todo pero de a poco van mejorando (muyyyyyyy de a poco). hoy me subieron la dosis y veremos que pasa. pensar que esto es de por vida me agota mentalmente. pero no importa seguiremos adelante. lo único que no logro imaginar es como sera tenerla controlada, saldré volando de tanta energía? jaja no puedo mas que reírme de tanta boludez que se me ocurre.
y volvemos con el "tenes que hacer algo, el día de mañana vas a ver que lo vas a necesitas" uf! me da paja! porque no tengo fuerzas porque tengo las hormonas para el orto pero quien te entiende Sr. medico le digo que no tengo energía y me manda al gym. jaja ... cosa de locos! solo el y yo nos entendemos.
lo saludo y me voy después de un reto por no haberme hecho la ecografía (y me vengo haciendo la boluda hace meses).
y volvemos con el "tenes que hacer algo, el día de mañana vas a ver que lo vas a necesitas" uf! me da paja! porque no tengo fuerzas porque tengo las hormonas para el orto pero quien te entiende Sr. medico le digo que no tengo energía y me manda al gym. jaja ... cosa de locos! solo el y yo nos entendemos.
lo saludo y me voy después de un reto por no haberme hecho la ecografía (y me vengo haciendo la boluda hace meses).
ché algo debe haber, a mí TODOS los médicos me mandan a hacer gimnasia. algo debe haber. pero no arranco
ResponderEliminary caminá a hacerte la ecografía YA!
si lau algo tiene que haber. deci que vivimos lejos sino te decia de ir juntas.
ResponderEliminarjaja si si tengo que hacerla!