martes, 17 de junio de 2008

¿Qué querés que te diga?




Pienso y me pregunto ¿sabemos leer las señales o las confundimos con lo que queremos ver? ... noticias i-nes-pe-ra-das que te dejan helada.

Hoy ... con la espontaneidad, no muerta, pero sí un poco golpeada ... me siento un poco triste ... un poco rara y demasiado cansada ... estoy ok pero simplemente no tengo ganas de nada ... así que un te + sex and the city y hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Disfrutá y permitíte tus ganas de nada. Así el shock pasará, no sé si más rápidamente, pero al menos un poco más agradablemente.

    ResponderEliminar
  2. Si tal cual, pero mas alla de las novedades sorprendetes, lo que mas me jode es "la no rta." ... asi que si NO GANAS PERMITIDAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias chicas!!

    Evidentemente es complicado leer señales. Yo trato de ser clara o directa y si me tenes que leer alguna señala seguro te avivas xq mi cara lo dice todo!! pero es diferente la percepcion del otro.

    Cyn gracias. Todo bien, mejor, tranqui, es raro a veces estar tranqui (porque soy re acelerada tb) cuando en realidad sentis que internamente estan pasando muchas cosas ... es buena "señal" creo!! espero leerme bien a mi jaja.

    Besos

    ResponderEliminar