martes, 31 de enero de 2012

Dias feos

Hace dias que duermo mal xq entraron dos veces al edificio a robar. Violentaron tres deptos un horror. Todos sabemos de la inseguridad pero la sensaciom que uno tiene en este momento es indescriptible. Todos desconfiamos de todos. Es insoportable. Mas que nunca estoy con mucho miedo y no me gusta vivir asi. Tengo muchas ganas de putear!

Fiaca total

Estoy viendo tele. Boludeces. No me bañe todavia y mañana me tengo que levantar muyyy temprano tipo 6. Que hago me baño ahora o me levanto mas temprano?

martes, 24 de enero de 2012

terapia

vengo de varias sesiones duras. la de hoy no lo fue tanto aunque si bastante esclarecedora. lo importante es que mi cerebro aprenda a distinguir, que evite esas reacciones tan típicas mías, tan depresivas que me impiden ver las cosas con claridad, la simple realidad. no se como hacer. tengo que aprender como cuando un chiquito empieza a caminar, así me siento, aprendiendo. 

nada mas lindo

que un par de zapatos nuevo!


totalmente desubicada

pero me pueden las peleas ajenas en el subte. no puedo evitar escucharlas. 

sábado, 14 de enero de 2012

tu ausencia la peor de las maldades

como una boluda espero que me llames y quieras estar conmigo. si yo se que no es así por qué sigo esperando lo imposible? qué maníaca atracción me tiene atrapada?

domingo, 8 de enero de 2012

hay dias

en los que siento que no puedo con mi vida aunque no sea tan terriblemente tremenda. tengo depresión hace años y siento que no puedo vivir así. no se como salir. hay días en los que no quiero seguir. 

viernes, 6 de enero de 2012

terapia

el martes pasado tuve una sesión un poco complicada de esas que después retumban en la cabeza durante mucho tiempo. ojala pueda seguir adelante y dejar esos fantasmas atrás. cosas duras. realidades que no quería ver. pura y cruda verdad! no se como ni cuando llegue acá pero estoy despierta y creo que eso es importante. como le dije a lau, me dejo atormentada.

tan simple como esto

que placer se siento después de haber limpiado la casa. para terminar encendí una vela en mi hornito con un aceite que tiene olor a tilo, simplemente genial.

lunes, 2 de enero de 2012

David Guetta - Without You ft. Usher

2012!

arranca un nuevo año y estoy llena de sueños y ganas de que sea un año mejor que el pasado, que si bien no fue tan malo tuvo sus cosas feas (tremendas) y otras lindas (geniales). 
el 2012 me encuentra enamorada de alguien que no esta enamorado de mi y me chupa un huevo porque no puedo evitar quererlo y querer estar con el, así que tendré que armarme de paciencia y fuerza para poder olvidar y dejar lugar para un nuevo amor. 
el 2012 me encuentra con mi depto lindo al que de a poco voy dándole forma y con laburo nuevo que me llena de miedos e inseguridades porque es heavy lo que tengo que hacer y tengo hormigas en la panza. 
el 2012 me halla con una familia un poco rara, pero flia al fin, y con amigos geniales. 
el 2012 me pesco anotada en el gym y ocupándome de bajar los kilos que tengo de mas. 
me faltan mil cosas porque nunca estoy conforme y aunque algunos crean que lo tengo todo no es asi, tengo mil lios.
no estoy bien de salud. no son cosas graves pero como me gustaría estar estable como antes. 
no tengo perfiladas vacaciones y no creo que las tenga.
no tengo amores.  
no tengo millones de cosas pero no dejo de soñarlas.
creo que es un buen comienzo. ojala se cumplan todos nuestros deseos y podamos seguir adelante con todo lo que nos propongamos.
feliz 2012!