domingo, 27 de junio de 2010
martes, 22 de junio de 2010
equivocado
tempranito sonaba mi teléfono (el de linea) insistentemente una y otra vez. cuando me desocupe y pude atender, el señor me pidió por favor que lo comunicara con Guillermo, entonces amablemente le dije que acá, o sea mi casa, no vive ningún Guillermo y le pedí que por favor me dijera a que numero estaba llamando para ver si había marcado bien o no, entonces me dice 47 mjm mjm (cual Su cuando marcaba con lápiz!), le explique ese era el teléfono de mi casa, entonces indignado e insistentemente me dice "pero si a mi me dieron este numero" (todo bien señor no se lo digo de jodida, ni mala onda, pero conmigo no vive Guillermo!) no se lo dije así obviamente (y todavía estaba medio dormida, con lo cual podría haber dicho cualquier cosa). Le explique amablemente que lo entendía pero que en mi casa no había ningún Guillermo. Se disculpo y pude advertir en su tono de voz una sensación de incomodidad, porque entendía perfectamente que por mas que el insistiera yo a Guillermo no se lo podía traer, fue tan expresivo como si lo hubiese visto.
lunes, 21 de junio de 2010
viernes, 18 de junio de 2010
rain!
y bueno me sigo quejando que se le va a hacer ... un día que digo que voy a salir (porque con el frió me da cosita) llueveeeeeeeeeeeeeeeeeee! no da, posta salir y empaparse, no da ni un poco! salvo, salvo que llame pekerman (se escibirá así? fiaca buscar jeje)
grrrrr
si te agarro, te cago a trompada me entendes! uffffffffff sorry tenia que descargar, ahora me siento mejor. pero qué te pensas que soy??? doble discurso se llama lo tuyo! no quiero mas escenitas. dejame!
gracias! listo ahora me voy a bañar.
gracias! listo ahora me voy a bañar.
inevitable
si hay algo que me pone loca es mojar toda la mesada del baño cada vez que uso el agua. no importan si me lavo la cara, los dientes o las manos, mojo todo! un espanto. mira que soy cuidadosa y solo abro la canilla cuando la necesito y de a poco. quizás sea el diseño, no lo se, pero no hay caso che! estoy pensando en dejar una valerina a vivir ahí, aunque no sea muy top!
me copa
ahora puedo entrar y dejar coments o escribir aca desde el laburo. obviamente me dedico a trabajar pero cuando puedo hacer un recreito elijo visitar los blogs que mas me gustan, fe.liz!
miércoles, 16 de junio de 2010
tengo ganas de vacaciones
este año no me tome ni un día. cambios. pase de un laburo a otro. pase de un cargo a otro. informes. ahora nuevos cambios. otras exigencias. de a poco vas viendo la miseria humana (presente en todos los ámbitos de la vida) como asoma y se muestra con algo o nada de sutileza. y yo observo. miro atentamente todo. pero una vacaciones en la playa o unos días recorriendo algún lugar lindo, lleno de paz, no vendrían mal.
domingo, 13 de junio de 2010
todo en uno
uní mi vida con vidas pasadas, porque soy un poco de todas. la de hoy y la de ayer. soy una y varias al mismo tiempo (y obvio hay días en que no me lo banco). me quedo con todo, lo bueno y lo malo. eso hace que sea lo que soy hoy.
sábado, 12 de junio de 2010
daño moral
quedo tan enojada con la vida. con lo que le paso. todo. el vacío que la rodeo. la libertad que gano y con la que no puedo hacer nada. la culpa de sentirse libre. el desamparo forzado. perdida en un mundo de posibilidades. el enojo la envolvió. piensa que cada regreso sera igual. anda por el mundo reclamando a gritos mudos que la indemnicen.
jueves, 10 de junio de 2010
sábado, 5 de junio de 2010
milanesas con pure y un juego de cartas
ella se ocupo de él, lo rescato de esa familia sustituta que lo drogaba para sacarle la pocas cosas valiosas que tenia, que había comprado con su esfuerzo, porque su mujer no trabajaba y creía ser una reina (posta se creía amalita!), se ocupo de echarlos, de sanar su vida, de hacerle milanesas los domingos y prepararle tuppers con rica comida casera (que hacia ella, que nunca supo cocinar pero aprendió) para que se llevara a su casa. le dio una familia, como nunca la tuvo, recupero a su hijo, se amigó con él, entabló relación con sus nietos, era duro por fuera, pero un sol, un sol honesto y directo de persona, que se gano el cariño de ellos que ya eran grandes pero lo veían como el abuelo y lo cuidaban. él se lo agradeció todo a ella. el día que ella no estuvo más (era joven laputamadre) él se puso tan triste, le pego duro, no lo podía entender por qué ella. de un momento a otro se dejo ir, quedó en cama y en menos de un año se fue con ella. se divertían y se aprendieron a querer, dejaron atrás todos los problemas previos, él entendió que ella lo quería de verdad, él le agradeció que lo salvara, que su metro cincuenta tuviera tanta fuerza para haber encarrilado a su hijo y para volar a esa familia (la sustituta) que lo quería matar porque no entendían como no se había muerto antes que su mujer, lo querían dejar en la calle o matarlo, daba igual, solo importaba el dinero y nada más.
yo creo que mi abuelo y su nuera (mi mamá) se juntan a jugar a las cartas. ella le hace trampa y se divierte viéndolo enojarse, porque no le gusta perder a nada. después comen milanesas con puré, ricas de las que hacia ella y le mandaba en un tupper a su casa, esas que no volví a comer nunca mas.
viernes, 4 de junio de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





