lunes, 31 de mayo de 2010

NO ME GUSTA EL FRÍO!

sin palabras - sin titulo

el sabado fui al taller y estuve trabajando en algunas cosas nuevas, habia llegado tan cruzada, como nunca, como habia estado toda la semana pasada, y me alivió un poco el alma. estuve y estoy tan cruzada que no se me ocurre nada, no tengo palabras. deberia tener taller todos los dias! viste esos dias en los que no podes sacar ni una idea positiva, bueno asi, pero igual algo sale y de esos momento me asombro que cosas copadas salen, de los malos momentos, los trabajos mas lindos.

viernes, 21 de mayo de 2010

recomendaciones interesantes

estaba investigando, descubriendo blogs nuevos (en el camino me encontré con el diciembre de Laura que ya ha tomado vida propia), estuve leyendo blogs que visito ... y en eso paso por Alma Singer a ver que habían publicado en los últimos días y descubrí un par de recomendaciones que me parecen de lo mas interesantes ... la feria que Mil Amapolas hace mañana (me morí de amor con todo lo que hacen y quiero un "mil sueños" del que me enamore perdidamente!) y las Noches Girmod, ya había leído algo al respecto (no recuerdo dónde), pero no lo había olvidado. me parece una idea genial, diferente, algo especial.

miércoles, 19 de mayo de 2010

creatividad

tenía planeado asistir al taller de creatividad y me costo un montón no volver a casa, a lo largo de la tarde me puse mil excusas idiotas pero que para mi eran sumamente validas para no ir, por el simple miedo que a veces nos paraliza. y junte fuerzas de no se donde, fui y me sorprendí, me gusto y me lleve técnicas geniales para intentar desoxidar mi cerebro que pobre ha estado tanto tiempo atiborrado de "deber" que no fluye.
y pienso que adore, no intentar hacer nada genial, no hay correctos ni incorrectos hay uno mismo, dejarse llevar, ser uno sin pretensiones. cuanto años dedicados a ser otro, a ser exitoso, a la presión y el prejuicio. mucho tiempo dedicado a la queja y a enroscarme, lograr liberar la mente ese es el reto y pasar al acto.
no había ido nunca y me encanto. me lleno de alegría. quiero volver. quiero poner en practica las técnicas y ver que surge. aclarar las ganas y fluir, hacer!
simplemente genial!
fue genial haber podido vencer el miedo de hacer algo distinto, de salir de la cueva y encontrarme con algo motivador. se que tengo que seguir haciéndolo. se que lo central es pasar al acto, sin dejar el análisis, pero no morir ahí, actuar es algo que me viene faltan hace tiempo y esta fue un primer paso, para mi importantísimo, aparte de lindo y relajado. Eso necesitaba y fue idealmente motivador.

miércoles, 12 de mayo de 2010

ultimamente

me quedo dormida todos los días. no me digan que es depresión, es distinto, la conozco, es cansancio puro, es la tiroides y la putaquelapario! espero resultados nuevos pronto y veremos como coordinamos y que puedo tomar, porque no puedo cualquiera. ponele ayer me quede dormidisima en el subte al volver a casa del trabajo, pero frita, lo que es el cuerpo que me desperte justo para bajar en mi estación, y en la oficina pensé que me dormía sobre el teclado ... un papelón! ya pasara ... aparte hay otras cosas tan lindas que me llenan el alma y hoy me entusiasman, solo tengo que hacer que mi creatividad fluya, desoxidarme toda, poder trabajar a full, ser metódica, eso necesito, ordenada y obediente con mis trabajos lindos llenos de amor.

domingo, 2 de mayo de 2010

¿cómo se puede pasar de hablar de los poros y las sensaciones a roberto y martita?
ja! esta cosa de las mujeres que vamos por mil temas a la vez. no te pasa con tus amigas? a mi si me pasa, saltamos de tema en tema sin hilo conductor alguno y terminamos hablando de la trola de turno en tele, pasamos por la desnutrición infantil, la pobreza, la inseguridad, el casamiento de mengana, la maternidad de otra, el bebe de una, la beba de otra, el novio de fulana y la operación del padre de mengana, el nuevo laburo de otra y así...

reite

pero soy re feliz con "martita" mi nueva aspiradora!
además vivo con "roberto", mi tender que ha girado por todo el depto en busca de un lugar, porque el pobre no tiene cuarto propio. parece que finalmente se quedo contra una pared de la cocina abierta re copada y moderna viste!
Me di cuenta que amo las cocinas cerradas y el lavadero tradicional de 1x1 con azulejos! Me gustan los deptos viejos.
roberto en algún momento nos mudaremos y vas a tener tu cuarto.

por los poros

Independientemente de tener la piel grasa, lo cual tiene sus pros y contras … muchos granitos e imperfecciones, además de un “brillo especial” en tu cara las 24 horas del día mas allá de haber gastado dinero en productos y tratamientos (lo mejor el peeling, mi jabón liquido especial, la loción suave y de vez en cuando una crema oil-free), lo mejor dicen que no tendría tantas arrugas … veremos! Me estoy yendo de tema. Me copa la expresión “se te mete por los poros” o “se me sale por los poros”. La uso tanto. La siento tan yo. Me identifica al 100%. Me parece intensa. La vida, los sentimientos y cada cosa que nos pasa se meten por los poros y me invade, me hace sentir. Siento fuerte. Del mismo modo algunos sentimientos y sensaciones salen. No hay forma de disimular el mal humor, la alegría, las preocupaciones y todo lo que pasa por mi interior, un dolor de ovarios, ansiedad. Todo sale y entra y se manifiesta de un modo tan extremo a veces, que tengo la necesidad de recluirme un poco para resguardarme y mantener un poco mi intimidad. Me gusta sentir intensamente aunque muchas veces me haga sufrir. Prefiero sentir con el alma. Aunque reconozco que a veces me siento exagerada. No me importa prefiero sentir. Que la ira y la emoción se me salga por los poros. Que la vida se meta y pueda agarrarla fuerte para vivirla y no dejarla pasar, aunque por momento me quede atónita sin saber a dónde ir. Prefiero tener la piel grasa, sin arrugas, los poros dilatados y sentir fuerte.